En el año 2009, iniciamos el desafío de investigar y aprender sobre todos los aspectos que deben considerarse en la tecnología CAD (diseño asistido por computadoras); CAM (fabricación asistida por computadoras) y su utilización en maquinas CNC (Control Numérico Computarizado). El cumplimiento de esta meta nos ha permitido capacitarnos en esta área tecnológica, adquiriendo así, el conocimiento necesario sobre las distintas etapas que deben tomarse en cuenta al momento de realizar el diseño, ajustes y fabricación de Máquinas de Control Numérico CNC  bajo la filosofía de construcción de máquinas robustas, fáciles de mantener y duraderas.

De igual forma estamos capacitados para realizar la conversión y adaptación de maquinas mini-fresadoras manuales de tipo industrial y de hobby a Fresadoras CNC.

Para el area Universitaria, en las carreras de Ingeniería Mecánica, Electrónica y Robótica diseñamos y fabricamos piezas en materiales de aluminio, melamina, maderas, plásticos, acrílicos entre otros.

Como complemento a nuestra Visión, ofrecemos la venta componentes electrónicos especiales así como los elementos activos y pasivos comúnmente usados en prácticas de Institutos Tecnologicos, Universidades y para el hobysta en esta área.